logo

Estoril 120 of 214, Las Condes, Santiago, Chile

Teléfono Oficina:
+562 22 33 05 90

              

DigitAll Company

Microsoft lanza Clarity para optimización de sitios web

Microsoft lanza Clarity para optimización de sitios web

Microsoft lanza Clarity para optimización de sitios web, según anunció la compañía recientemente. Se trata de una plataforma que pretende competir directamente con Optimize de Google .

Con Clarity, que aún está en BETA, podemos ver lo que los usuarios están experimentando en nuestra web, identificar áreas de mejoras y aumentar su participación y la tasa de conversión. 

Entre otras utilidades, permite analizar, comprender y valorar el comportamiento de los visitantes a una escala determinada y descubrir por qué abandonan una página web. 

Si en el mercado existen casos de éxito, como el mencionado Google Optimize y Optimizely, y ahora Microsoft lanza Clarity. ¿Podrá hacerse un espacio entre sus competidores?

Desde Microsoft aseguran que “el principal elemento diferenciador es la característica llamada Session Replay, que permite a los desarrolladores ver la impresión de la página de un usuario, las interacciones como el movimiento del mouse, los gestos táctiles, los eventos de clic, entre otros”.

En otras palabras, podemos saber exactamente cuál fue la última interacción del usuario con nuestra web, característica que está apoyada por un sistema de inteligencia artificial y deep learning que facilitará el trabajo de los desarrolladores y analistas web.

Para noticias interesantes como esta y otras, te invitamos a leer nuestro Blog DigitAll.