logo

Estoril 120 of 214, Las Condes, Santiago, Chile

Teléfono Oficina:
+562 22 33 05 90

              

DigitAll Company

Nestlé incursiona en el mundo de la Inteligencia Artificial

Con el programa “Embajador de Bienestar Nestlé”, la empresa suiza debutará en el mundo de la Inteligencia Artificial, incorporando también pruebas genéticas, para ofrecer un programa de  nutrición personalizado para sus clientes, recomendando cambios en el estilo de vida que llevan y sugiriéndoles suplementos alimenticios personalizados.

A través de este, Nestlé, la empresa de alimentos más grande del mundo, ofrece cápsulas para preparar bebidas, batidos, y otros alimentos ricos en nutrientes y vitaminas. El programa puede costar 600 dólares anuales e incluye un equipo casero para entregar pruebas sanguíneas,  tests de ADN y otros exámenes que identifican problemas de salud como el colesterol alto y la diabetes.

El programa comenzó en Japón, y está dando acceso a Nestlé a una gran cantidad de datos sobre consumidores interesados en mejorar su salud. Unos 100 mil usuarios envían fotos de sus comidas a través de la aplicación Line, para obtener recomendaciones sobre sus estilos de vida y suplementos especialmente formulados para ellos.