logo

Estoril 120 of 214, Las Condes, Santiago, Chile

Teléfono Oficina:
+562 22 33 05 90

              

DigitAll Company

Los Tesla tendrán una Inteligencia Artificial como KITT, el “auto fantástico”

Durante los ochentas se transmitió una serie llamada “Knight Rider” o “El auto fantástico”, que contaba la historia de un vehículo que incorpora tecnología de punta e Inteligencia Artificial llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), que era capaz de ser consciente sobre sí mismo e interactuar como si fuera otra persona.

En enero de este año, Elon Musk, CEO de Tesla, ha afirmado que los autos eléctricos contruidos por esta compañía, tendrán una Inteligencia Artificial similar a la de KITT. Además confirmó que sería posible controlar prácticamente todo de un Tesla mediante comandos de voz.

Al parece, esta implementación será al corto plazo. Probablemente durante este año o el próximo, ya que Musk ya había anunciado en Twitter que los Tesla serán “IA powered“. Por otra parte, para saber algo de Tesla o sus futuras actualizaciones es relativamente sencillo: sólo tienes que preguntarle a Elon Musk mediante Twitter, y él responderá. Por lo general es bastante transparente y responde a casi todo lo que le preguntan.