logo

Estoril 120 of 214, Las Condes, Santiago, Chile

Teléfono Oficina:
+562 22 33 05 90

              

DigitAll Company

Los datos son poder

Inteligencia Artificial, Smart Cities, Internet of Things o Ciberseguridad no son innovaciones que están por llegar, sino que cientos de empresas en todos los sectores están invirtiendo ya en ello.

Hay mucho en juego: la cifra de personas conectadas a Internet supera los 3 mil millones de usuarios en todo el mundo y sigue en aumento. Por lo que sacar partido a toda la información que se genera, es el objetivo hacia el que se deben enfocar las compañías que quieran sobrevivir en la era digital.

El dato es poder, es un activo estratégico que nos permite disponer de una visión 360 grados del cliente, sabiendo su comportamiento, satisfacción y rentabilidad.

El individuo ahora es digital, ni piensa ni se comporta igual que hace unos pocos años. Del mismo modo, la inteligencia de negocios ha evolucionado, incorporando más datos, mucho más variados y que se originan de una forma mucho más rápida.

La clave es localizar y extraer la información que más nos interesa en el momento preciso para desenterrar valor de todo el volumen de datos, que es desbordante, y convertirlo en decisiones para finalmente poder monetizarlo.