logo

Estoril 120 of 214, Las Condes, Santiago, Chile

Teléfono Oficina:
+562 22 33 05 90

              

DigitAll Company

Las claves del e-commerce: ¿cómo generar mayor venta online?

El crecimiento del e-commerce implica más oportunidades para los negocios que cuentan con una importante presencia online. Las marcas deben entender a los consumidores en el entorno digital en el que se mueven, ajustarse a ellos y a sus necesidades, para posicionarse y conocer sus hábitos de compra online.

En estos tiempos donde todo está al alcance de un click, hay que prepararse antes de que este se realice y prefieran la competencia. Por esto, es importante realizar una campaña de comunicación para que los consumidores conozcan la marca y sus productos, no sólo para generar awareness, sino también para que confíen en ella.

Además, es importante crear una identidad de marca única y diferente, generar promociones como gancho para los compradores, tener suficiente stock para evitar problemas con los clientes y, por sobre todo, simplificar la compra.

Es sumamente importante que la compra online sea sencilla, rápida e integrada a las necesidades del consumidor, para que el cliente tenga lo que busca en el momento en que lo quiere. Por ejemplo, que esté la opción de generar listas de compras, es algo obligatorio.