logo

Estoril 120 of 214, Las Condes, Santiago, Chile

Teléfono Oficina:
+562 22 33 05 90

              

DigitAll Company

Las pymes deben tomar en serio sus perfiles en Redes Sociales

Un error clásico que cometen las pymes, es creer que las redes sociales son tomadas a la ligera por sus clientes, que no son relevantes y que tener presencia en ellas es opcional. Hoy por hoy, tener una fanpage en facebook es algo que se da por sentado por parte de los consumidores, es un “desde”. De hecho, ellos buscarán la presencia de la marca en las distintas redes sociales.

Esto se suma a un segundo problema, la amateurización de los contenidos en redes sociales. Si bien algunas empresas se defienden diciendo que estas limitantes se deben a un tema de presupuesto, esto no es excusa, ya que al usuario le importa más la creatividad, el humor y la pulcritud de las publicaciones.

En muchos casos, las redes sociales son empleadas por los usuarios para descubrir cuál es la cultura de esa compañía e intentar comprender cómo funcionan, cómo son y qué ofrecen. Por esto es muy importante evitar los perfiles pobres o descuidados, ya que así será percibida la imagen de marca. Será una visión negativa que no aportará nada a la marca.